Servicios

AFINITY: LA NUBE DE GEYCE

afinityAfinity es un entorno o nube privada creada por GEYCE que, a través de Internet, permite intercambiar información entre el Asesor y sus clientes, así como entre el Asesor y GEYCE. Afinity también se conoce como el conjunto de servicios en la Nube de GEYCE.

Afinity es la herramienta que permite integrar en un entorno común de trabajo, los procesos informáticos del Despacho Profesional, del Cliente del Despacho y de GEYCE. La utilización de Afinity es totalmente segura y fiable, y garantiza los requisitos de seguridad que exige la Ley de Protección de Datos Personales. Los servidores están alojados en un Data Center del territorio nacional.

La contratación de los servicios Afinity proporciona numerosas ventajas como son la reducción de costes, la mejora de la eficacia de los servicios, la comunicación personalizada, la optimización de recursos y de tiempo, la posibilidad de integración con otras aplicaciones GEYCE del Asesor, etc.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS SERVICIOS DE AFINITY:

  • Proximidad del Asesor con sus clientes (y viceversa) gracias al ágil sistema de intercambio de información
  • Integra la informática del Despacho Profesional con la de sus clientes
  • Accesibilidad desde cualquier lugar y equipo con conexión a Internet
  • La información permanece 100% segura y confidencial
  • Servicios vinculados a las aplicaciones del Asesor: e-Asientos, e-MIR, e-Portem, Portal del Asesor.
  • Numerosas ventajas para el Asesor, como son el envío de avisos a sus clientes, recepción de consultas, etc., siendo el administrador de los permisos de acceso de sus clientes.
  • Numerosas ventajas para los clientes del Asesor, como son la introducción directa de la información, intercambio de mensajes con el Asesor, recepción segura y confidencial de la documentación, etc.

 

SERVICIOS DE AFINITY

  • Vinculados a una aplicación del Asesor:
    • Intercambio de información cliente-Asesor a través de una aplicación como pueden ser J-Conta o J-Nómina, entre otras.
    • Los servicios son opcionales y pueden ser contratados tanto por el Asesor como por sus clientes: e-Asientos, e-Portem, y J-Contax.
  • Genéricos de la actividad del Asesor:
    • No se vinculan a ningún software y potencian la cercanía con el cliente.
    • Servicios:
      • Portal del Asesor: Servicio Afinity incluido en la contratación de las aplicaciones
      • e-MIR: Lo contrata el Asesor, pudiendo tener distintas modalidades

CONTABILIZAR FACTURAS SIN CONTABILIDAD

e-asientosEl servicio de e-Asientos es un sistema de contabilización de facturas para Empresas que utiliza Afinity es el medio de enlace permitiendo que dicho  que el servicio pueda ser utilizado desde cualquier equipo con conexión a Internet, Tablet o Smartphone ya que no precisa de ninguna instalación de software en el equipo.

e-Asientos permite a los Autónomos o Empresas, sin tener conocimientos contables, contabilizar, de forma automática, las facturas en J-Conta, a partir de una plantilla de entrada de facturas diseñada por  el Asesor y que le permite recibir automáticamente los asientos de las facturas emitidas o recibidas, los pueda revisar y contabilizar automáticamente una vez comprobados.

UN ESPACIO CORPORATIVO DE EMPRESA PARA SUS COLABORADORES

e-porteme-Portem o el Portal del Empleado es un servicio web privado vinculado a la empresa, que permite al trabajador acceder a la documentación laboral generada por la empresa o por el asesor de la misma. e-Portem es un servicio web de Afinity permitiendo que dicho  que el servicio pueda ser utilizado desde cualquier equipo con conexión a Internet, Tablet o Smartphone ya que no precisa de ninguna instalación de software en el equipo.

La navegación por el Portal del Empleado es totalmente segura permitiendo crear un espacio virtual de comunicación entre la empresa y el trabajador, que permite a  éstos podrán recibir desde recibos de salario, certificados de retenciones, entre otros.

ENVÍO DE DOCUMENTOS DE FORMA SEGURA Y ADAPTADO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

modulo de impresióne-MIR es un servicio que permite el envío mediante conexión segura de cualquier documento generado con las aplicaciones de software de GEYCE desde su Despacho Profesional hacia su cliente. El envío se realiza a través de Afinity. El valor añadido de e-MIR es el envío de documentos de forma totalmente segura directamente desde el momento de su generación desde las aplicaciones GEYCE, con el fin de facilitar la labor del Asesor.

Para poder utilizar e-MIR es imprescindible que el cliente del asesor tenga conexión a Internet, con el fin de que pueda visualizar o imprimir los documentos recibidos.

Con e-MIR se pueden enviar, entre otros, los siguientes documentos:  

  • Facturas,
  • recibos de salario
  • contratos
  • certificados de retenciones
  • impresos oficiales
  • balances
  • extractos de cuentas
  • declaraciones juradas
  • memorias, etc.

Y Cumpliendo con la normativa establecida por la Ley de Protección de Datos al usar un canal seguro para enviar la información.

j-Nómina REMOTA

s_jnomina-remotaEs un servicio complementario a la aplicación J-Nómina. Es opcional y puede ser contratado por el cliente o por el Despacho Profesional. Está diseñado para el acceso directo de los Clientes al servidor del Asesor utilizando Internet como medio de trabajo. Ayuda al asesor a modernizar sus tareas y optimizar su tiempo.

El usuario que se conecta tiene su funcionalidad restringida a una serie de funcionalidades y  siempre vinculado a la empresa en cuestión desde el que podrá consultar y obtener información.

En la actualidad el acceso a dicha información se efectúa vía Terminal Server y es preciso la autorización del asesor para disponer de dicho servicio. El asesor deberá disponer de una IP pública que deberá suministrar al cliente para su acceso.

J-Conta REMOTA

s_j-conta_remotaEs un sistema de comunicación y envío de información contable por Internet entre el Cliente y el Asesor, a través de J-Conta.

Es un servicio complementario a la aplicación J-Conta. Es opcional y puede ser contratado por el cliente o por el Despacho Profesional. Está diseñado para el acceso directo de los clientes al servidor del Asesor utilizando Internet como el medio de trabajo. Ayuda al asesor a modernizar sus tareas y optimizar su tiempo.

En la actualidad el acceso a dicha información se efectúa vía Terminal Server y es preciso la autorización del asesor para disponer de dicho servicio. El asesor deberá disponer de una IP pública que deberá suministrar al cliente para su acceso.